Señala directiva del Barça que no piensan vender a Fábregas

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep María Bartomeu, declaró este día que Francesc Fábregas no saldrá del cuadro blaugrana por ningún motivo, al asegurar que cuentan con él para la siguiente temporada.

"No pensamos en vender a Cesc. Que muestren interés por Cesc es normal, es un grandísimo jugador. No nos molesta, nos enorgullece que deseen a uno de nuestros jugadores. Pero estamos muy contentos y contamos con él", señaló el directivo durante la presentación del nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino.

De esta forma el Barça respondió a las declaraciones hechas por el director técnico del Manchester United, David Moyes, quien dijo estar en negociaciones con el club español para lograr el traspaso del mediapunta de 26 años.

Incluso esta mañana, el diario británico "The Sun" informó que el exjugador del Arsenal tenía la intención de llegar al equipo de Old Trafford debido que a que se sentía relegado en el conjunto culé, a pesar de que participó en 48 partidos la temporada pasada, sólo por detrás del argentino Lionel Messi, quien acumuló 50 encuentros.

Tras su llegada al equipo, el ahora timonel del conjunto catalán, el "Tata" Martino, reforzó las palabras del vicepresidente y dijo que "no me meteré con los intereses económicos del club. Si el club lo rechazó dos veces, yo lo hago una tercera", reiteró.