Recibe Papa Francisco confesión de cinco jóvenes en Río de Janeiro

El Papa Francisco recibió hoy la confesión de cinco jóvenes en Río de Janeiro, Brasil, en el inicio de una intensa jornada que concluirá al anochecer con una representación del Vía Crucis en la playa de Copacabana.

Tres jóvenes brasileños, un venezolano y un italiano se confesaron con el pontífice argentino en un confesionario erigido en la Quinta de Boa Vista, en la zona norte de Río de Janeiro, informó este viernes la Agencia Brasil.

Entre las actividades que cumplirá este día el pontífice figura un encuentro con presidiarios en el Palacio San Joaquín, sede de la Arquidiócesis de Río de Janeiro, donde además se reunirá con organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud.

Luego, el obispo de Roma almorzará en ese mismo lugar con un grupo de jóvenes y más tarde participará en la escenificación del Vía Crucis en Copacabana, escenario anoche donde un millón y medio de jóvenes le dio una calurosa bienvenida pese al frío y la lluvia.

En su cuenta de la red social de Twitter, el Papa señaló este viernes: "Inasequible fiesta de bienvenida en Copacabana. Que Dios los bendiga a todos".