Monclova derrota 4-2 a Saltillo y se queda con la serie coahuilense

Acereros de Monclova derrotó esta noche por marcador de 4-2 a Saraperos de Saltillo, para ganar por 2-1 esta serie que se disputó en el estadio Monclova.

Monclova disparó en este duelo ocho imparables, uno más que sus rivales, que sólo pudieron conectar siete, para enfilarse al triunfo en esta serie entre clubes coahuilenses.

Saraperos se puso adelante en dos ocasiones en el marcador, sin embargo, no pudo conservar esa ventaja, luego que Acereros le dio la voltereta final al pizarrón en la séptima entrada.

En el segundo acto, Saltillo puso el 1-0, luego que su toletero Jesús Cota (16) pegó un panorámico cuadrangular solitario, sin embargo, Monclova empató en 1-1 en la tercera tanda.

Para el cuarto rollo Saltillo volvió a dominar el juego con carrera producida por Genaro Andrade para el 2-1, pero de nueva cuenta, Acereros regresó con rally de tres y dejar e 4-2 en su favor.

El ganador del partido fue Ángel Ramírez (5-3), mientras que el venezolano Víctor Moreno (30) se apuntó con el rescate. Perdió Francisco Gil (3-5).

Este viernes, en nuevas series, Saltillo recibirá a Vaqueros Laguna, mientras que Monclova viajará a Aguascalientes para jugar con Rieleros.

Saltillo 010 100 000-- 2 7 1

Monclova 001 000 30x-- 4 8 1.

PG: Ángel Ramírez (5-3). PD: Francisco Gil (3-5). Sv: Víctor Moreno (30). Jrs: SAL: Jesús Cota (16).