Emotivo concierto ofrecen Memo Méndez Guiú, Carlos Lara y Ricky Luis

Los compositores Memo Méndez Guiú, Carlos Lara y Ricky Luis ofrecieron un emotivo concierto lleno de recuerdos a través de un viaje por sus éxitos más sonados en la época de los años 80 y 90, ganando con ello un coro de seguidores que los acompañó de principio a fin.

En punto de las 20:00 horas los compositores que ofrecieron la Bohemia número 10 salieron al escenario para tomar sus lugares, no sin antes esperar el paso lento del compositor Memo Méndez Guiú, quien con un par de muletas llegó para compartir su música.

El compositor capitalino sufrió un accidente en su motocicleta en marzo pasado, en el que se fracturó la pierna izquierda, motivo por el cual no pudo ser parte de la Bohemia número siete, y cuatro meses después ser parte de esta Bhoemia número 10.

El primero en hacer cantar al público que se dio cita en el Centro Cultural Roberto Cantoral fue el mismo Guiú, quien interpretó sus emblemáticas canciones "Papá", "Mamá" y "Te quiero tanto", esta última una de las más exitosas canciones del grupo juvenil de los 80, Timbiriche.

El segundo en tomar el micrófono para cantarle al amor fue Carlos Lara, quien deleitó al respetable con sus letras "Volverás con el verano" y "Para siempre", arrancando con ello el aplauso de familiares y amigos que acompañaron a cada uno de los compositores.

En seguida tocó el turno al cantautor Ricky Luis, quien con su buen ánimo y su regreso a la industria discográfica, interpretó los temas "Aprendí-descubrí" y "El jefe".

La noche se hizo corta con tantos recuerdos que los compositores evocaron en cada una de sus interpretaciones, y de nueva cuenta Memo Méndez Guiú hizo de las suyas, ahora con el tema "Princesa tibetana", para luego ceder el espacio a Carlos Lara con "Inalcanzable".

A su vez, el regiomontano Ricky Luis encendió el ánimo del público al dar rienda suelta a su desenfadada forma de cantar, al interpretar su mayor éxito radiofónico "Tengo un mes con el mismo pantalón".

Por último, cada uno interpretó un tema más: Guiú con "Inspiración-cielo" y "Sin ti"; Carlos Lara con "Te extraño, te olvido" y un popurrí de éxitos, y Ricky Luis con "Idiota, pendejo" y "Vamos a tomar un café".