Brinda buena actuación novillero mexicano Llaguno en Sevilla

El mexicano Juan Pablo Llaguno logró hoy una buena actuación, en la final del Serial de Novilladas nocturnas en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, España, al dar una vuelta al ruedo.

El joven diestro mexicano Llaguno, brindó una actuación valiente, voluntariosa y lucida, en la cual falló a la hora de matar, de ahí que recibió una vuelta al ruedo, con fuerte petición no otorgada, para terminar en el tercer lugar del certamen.

Llaguno alternó con los jóvenes espadas españoles El Manriqueño, Jesús Bayord y Amor Rodríguez, con quienes lidió erales (ejemplares sin picar), de la ganadería de Juan Pedro Domecq, todos de buena presencia y juego bastante regular.

Ante el eral de nombre "Beato", Juan Pablo logró un trasteo meritorio, valiente y ajustado, a pesar del escaso juego de su rival, al que le sacó el mejor partido posible. Mató con apuros y se llevó una merecida ovación, con un aviso.

Con "Gruñón", Llaguno volvió a lucir con tandas largas, templadas y ajustadas por ambos lados, en un trasteo variado y meritorio que agradó. Malogró a la hora de matar, para dar vuelta al ruedo con petición no otorgada.

El Manriqueño se llevó una merecida oreja en su primer turno y cerró con ovación, para quedarse con el primer lugar de este certamen nocturno de novilladas.

Jesús Bayord, se fue en silencio con un aviso y cerró su labor con ovación, para concluir en cuarto sitio, mientras que Amor Rodríguez se fue con silencio y dio una vuelta al ruedo, para lograr el segundo lugar del certamen.