Pese al buen relevo del mexicano Soria, cae Rangers 2-0 con Yanquis

A pesar de contar con buenos relevos, entre ellos el del mexicano Joakim Soria, Rangers de Texas cayó hoy por 2-0 ante Yanquis de Nueva York, en el Rangers Ballpark de esta ciudad.

Rangers tuvo buenos relevos de Tanner Scheppers y del taponero mexicano Joakim Soria, quienes detuvieron a la ofensiva de Yanquis, sin embargo, no pudieron evitar la caída, luego que la ofensiva texana no respondió.

El mexicano Soria cerró el juego para Texas, al laborar un capítulo completo, en el que toleró sólo un imparable, regaló un pasaporte y ponchó a un rival, sin embargo, ese esfuerzo sólo sirvió para mejorar su rendimiento personal.

Soria se enfrentó con buen control a cinco "bombarderos" del Bronx, a los que les lanzó 18 disparos, con 11 de ellos por la zona del strike, para salir a final sin decisión.

El ganador fue el japonés Hiroki Kuroda (10-6), mientras que el legendario panameño Mariano Rivera (33) sigue acumulando rescates en su trayectoria, al apuntarse el salvamento. Perdió Derek Holland (8-6).

Las dos carreras de Yanquis, fueron producidas por un doblete de Brent Lillibridge en el sexto rollo y por una rola conectada por el dominicano Eduardo Núñez en el octavo tramo.

NY Yanquis 000 001 010-- 2 10 0

Texas 000 000 000-- 0 7 1

PG: Hiroki Kuroda (10-6). PD: Derek Holland (8-6). Sv: Mariano Rivera (33). Jrs: No hubo.