Realizan en Dolores Hidalgo festival del folclor

El alcalde Adrián Hernández inauguró el Festival del Folclor, en el que participan delegaciones de Chihuahua, Chiapas, Veracruz y Yucatán, y donde preentarán sus manifestaciones artísticas.

En el auditorio municipal "Mariano Abasolo" se llevó a cabo el primer día de actividades del festival del folclor en su cuarta edición, que busca atraer visitantes a Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia de México, durante el presente periodo vacacional.

En su mensaje inaugural, el presidente municipal invitó a los dolorenses y visitantes a disfrutar las manifestaciones artísticas y culturales del Festival del Folclor.

Aseveró que acciones de este tipo contribuyen a posicionar a la cuna de la Independencia nacional como un auténtico destino turístico cultural.

Este jueves, viernes y sábado, a partir de las 19:00 horas, en el jardín principal serán presentados cantantes y bailes folclóricos representativos de las regiones de Chihuahua, Chiapas y Veracruz, para cerrar el domingo en el Auditorio Municipal con expresiones artísticas de Yucatán.