Peralta y Reyes Varela avanzan en Futures de Bélgica y Alemania

El tenista Eduardo Peralta, accedió a los cuartos de final del sexto Futures del año de Bélgica denominado "The Rising Stars Tennis Tour 2013", el cual reparte 10 mil dólares en premios y puntuación para el ranking internacional.

Eduardo derrotó en primera ronda al tenista local James Junior Storme, por parciales de 6-3, 6-3, para después dar el "campanazo" al vencer al máximo favorito de la justa, el chileno Juan Carlos Sáenz, a quien eliminó por 3-6, 6-3, 6-4.

Su próximo oponente en la siguiente fase, será el belga Julien Cagnina, quien por su parte doblegó por 6-4, 6-2 a Ugo Nastasi, de Luxemburgo, en el "Tennis Club Duinbergen" de la ciudad de Duinbergen, Bélgica.

A su vez Miguel Ángel Reyes-Varela, se encuentra en el dobles del Internationaler apano Cup im die Internationalen Westfalischen Meisterschaften", de Alemania, haciendo pareja junto al chileno Ricardo Urzúa- Rivera y ambos ya están en la semifinal del Futures.

Los segundos preclasificados dieron cuenta por doble 6-4, de los alemanes Alexander Mannapov y Lukas Ruepke y ahora en semifinales se medirán a la pareja local de Andreas Mies y Oscar Otte, ganadores de sus compatriotas Tim Beutler y Marvin Netuschil.