Desea Arleth Terán conquistar a los hombres de "Corazón indomable"

Con el propósito de conquistar a todos los hombres de "Corazón indomable", Arleth Terán se integró hace unos días al elenco de la telenovela, donde interpreta a una sensual pintora.

"'Natasha' es una mujer que quiere estar con todos los hombres que se dejen. Entró rompiendo los esquemas de la novela y vendrá a alterar muchas cosas", advirtió la actriz.

Su personaje estará ligado a "Octavio" (Daniel Arenas), "Miguel" (René Strickler) y "José Antonio García" (Juan Ángel Esparza) "y los que se agreguen, no importa a lo que se dediquen ni a quién se dediquen", asegura Terán entre risas.

"Ella busca montar una colección de arte, para lo cual viaja al rancho de Tamaulipas que le hereda un tío y ahí empieza a conocer gente de escasos recursos y a campesinos de buen cuerpo que desea plasmar en el lienzo", indicó.

Así comienza su aventura en la que se relaciona sentimentalmente con varios hombres sin importarle las consecuencias.

"Vienen escenas muy buenas, en las que definitivamente 'Natasha' dará mucho de qué hablar", resaltó Arleth, quien debió prepararse un poco en el arte pictórico para dar realismo a su papel que se mantendrá vigente por 40 capítulos.

Por otro lado, informó que va viento en popa su empresa de espectáculos con la que organizará el Festival de la Cultura y el Caribe en el estado de Quintana Roo con la participación de 15 artistas, entre los cuales destacan Carlos Vives y Fonseca.

"El año pasado Juan Luis Guerra abrió y cerró el festival. Esta vez Colombia será nuestro país invitado y los conciertos se llevarán a cabo en Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cancún, Chetumal y Holbox. Aún estamos armando el programa", explicó.

Mencionó que a principios de 2014 podría regresar al teatro con una puesta en escena que dirigirá Alejandro Springall y en cine también analiza la propuesta de hacer la película "Corazón de jaguar", al lado de José María Yazpik.

"Yo daría vida a 'Alejandra', quien trabaja en un museo y es pieza fundamental de la historia que se rodaría el próximo año, pero todavía no se tiene director", puntualizó la actriz, quien participa en una campaña para inculcar a los jóvenes el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Es una iniciativa que impulsa la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta (Canicerm) a fin de promover y fomentar el consumo moderado de la cerveza como complemento ideal de los alimentos.