PRI mejorará preparación de cuadros con miras a 2015: Camacho Quiroz

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pondrá al día las herramientas de capacitación para enfrentar con los mejores cuadros políticos la contienda federal de 2015, informó su dirigente nacional, César Camacho Quiroz.

Durante la 26 Asamblea Extraordinaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), donde fue presentado el programa de la Escuela Nacional de Cuadros, detalló que el objetivo es ofrecer a los ciudadanos con las mejores propuestas.

Camacho Quiroz pidió a los encargados de la capacitación del PRI sacarle el mayor provecho a los recursos destinados a ese rubro, a fin de direccionarlos hacia un mismo objetivo, que es obtener buenos resultados en el proceso comicial de 2015.

Luego de escuchar las conclusiones de la Asamblea, así como las reformas aprobadas a los estatutos sociales del Icadep y los detalles del programa académico que relanzará la Escuela Nacional de Cuadros, César Camacho resaltó que los priistas están capacitados y aptos para competir y ganar.

Por otra parte, el dirigente priista aseveró en su cuenta de Twitter que el Estado debe mantener el control de los hidrocarburos y la propiedad de Pemex, y se pronunció a favor de que el sector energético sea la base del crecimiento económico del país.

"Nos pronunciamos por convertir al sector energético en el motor del crecimiento económico de México", además expuso que "Apoyaremos una Reforma Energética que genere y atraiga inversión, y fomente el desarrollo tecnológico y la formación de cadenas productivas", escribió en la red social.