Quiero aprovechar mi oportunidad en el Real Madrid: Jesé Rodríguez

Luego de renovar con el Real Madrid hasta 2017, el atacante juvenil Jesé Rodríguez manifestó su alegría e intención de aprovechar esta posibilidad y luchar por un lugar en el cuadro "merengue".

En declaraciones a un medio local, en torno a su renovación, Jesé afirmó, "quiero aprovechar mi oportunidad", aunque reconoció que hacerlo será difícil, ya que "tengo compañeros muy buenos y va a estar muy caro jugar".

Rodríguez debutó con el Real Madrid, en diciembre de 2011, en un partido de Copa del Rey ante Ponferradina, sin embargo, a partir de dicho momento, sólo tuvo actividad en un juego de Liga, contra la Real Sociedad.

El joven español aseguró que acerca de los detalles de su renovación que lo víncula con el cuadro "merengue" hasta 2017, "no puede hablar mucho", aunque admitió, "estoy muy contento".

Asimismo, señaló cuál es su propósito con la escuadra ahora dirigida por el italiano Carlo Ancelotti, al mencionar que "ahora me toca trabajar mucho, porque el camino es muy largo, pero sé cómo soy y voy a seguir actuando como lo hecho hasta ahora. Es un sueño hecho realidad".

Luego de unas breves vacaciones por su participación en el Mundial Sub-20, Jesé se incorporará al cuadro madridista el próximo 28 de julio.