Se espera un lleno en Palenque de Chihuahua para "Puro Veneno"

La función boxística "Puro Veneno", que estelarizarán el mexicano Marco Antonio Rubio contra el colombiano Dionisio Miranda, en eliminatoria de peso medio del WBC, llenará hasta las lámparas el Palenque de la Feria de esta ciudad.

La Feria, también estrenó un moderno Palenque para este 2013, un recinto a la altura del evento que alberga y que cumple con las expectativas del público chihuahuense que disfruta de eventos de primer nivel, como la velada sabatina.

En el inmueble con aforo para 5,000 personas, se ha presentado una variedad de artistas, pues resulta cómodo para los espectáculos que ahí se presentan.

Ahora se presenta una cartelera de corte internacional, encabezada por el pleito eliminatorio entre el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio y el colombiano radicado en Miami, Dionisio "Mister Nocaut" Miranda, por el pase directo a la disputa del título mundial de peso medio.

Además, la participación estelar de una de las mejores libra por libra en el mundo Yessica "Kika" Chávez que enfrenta a la japonesa Tenkai Tsunami, la revancha entre el local Marco "Dorado" Reyes y el argentino Amílcar Funes a diez asaltos en peso medio y la participación del olímpico en Londres 2012, Óscar Molina.