Piensa Torres Servín usar a sus seleccionados ante Querétaro

Antonio Torres Servín, técnico de Pumas de la UNAM, manifestó que espera utilizar a sus dos seleccionados nacionales, Efraín Velarde y Javier Cortés, en el partido de la Liga-MX, el próximo domingo ante Querétaro.

Tras la eliminacion de la Selección Mexicana de futbol en la Copa Oro 2013, regresaron sus integrantes y ya podrán jugar en la segunda fecha del certamen de Liga, el próximo fin de semana, lo cual está sujeto a evaluación del técnico.

"Lo que tengo entendido es que llegaron hoy y creo que Velarde y Cortés, están bien. Pienso hablar con ellos mañana, para ver en qué condiciones están, para tomarlos en cuenta ante Gallos Blancos".

El estratega del cuadro universitario no quiso entrar en polémica respecto al hecho de que Javier Cortés, no jugó un solo minuto durante los cinco partidos que disputó el Tri, en el certamen que define al monarca de la Concacaf, mientras que pudo ser utilizado por Pumas en el inicio de su participación en los torneos del Copa ante Universidad de Guadalajara y del Torneo Liga-MX, ante Puebla.

"Para nosotros en Pumas, para la Institución, es importante tener gente en la Selección y si él, no tuvo participación en la Selección, ya no me corresponde a mí, pero nosotros en Pumas nos sentimos felices de que haya sido tomado en cuenta", mencionó.

De regreso de Guadalajara, donde enfrentaron a Leones Negros en su partido de la Jornada 1, del Torneo Apertura 2013 de la Liga-MX, aseveró que le darán toda la importancia a su intervención en dicho certamen.

"Lo estamos tomando en serio, ayer miércoles jugaron la mayoría, también tengo que ver las cargas físicas para el torneo de liga" y agregó que ahora que se tiene la motivación de que el campeón de Copa MX, pudiera representar a México en la Copa Libertadores de América, con mayor razón.

"Todos sabemos que la Copa Libertadores es un gran torneo a nivel de Sudamérica y nosotros en México debemos darle esa importancia, yo creo que es un buen premio ir a la Copa Libertadores".