Busca Maribel Ramírez cumplir sueño de convertirse en campeona

"Me esforcé al máximo en el ring, pero cuando terminó la pelea presentí que no me levantarían la mano", afirmó Maribel "Pantera" Ramírez, quien disputará otra vez el campeonato mundial femenil del CMB peso supermosca.

Después de nueve meses, Maribel Ramírez estará frente a frente con Zulina "Loba" Muñoz, actual campeona que la derrotó por dos puntos de diferencia en trepidante combate realizado en la capital mexicana.

"Me hizo falta noquearla, por lo cual buscaré ser más contundente y efectiva con mis golpes, para hacer realidad mi sueño de ser campeona del mundo", enfatizó la mexiquense.

Maribel y Zulina, combatirán por el cinturón supermosca del WBC, el próximo 3 de agosto en el Gimnasio "Agustín Millán" de Toluca, Estado de México.

De 26 años, ocho como profesional de este deporte, Maribel Ramírez dice ser una peleadora disciplinada que nunca falla al gimnasio por si surge una buena oportunidad, como la que tiene en puerta.

Acerca del revés sufrido en marzo pasado en Japón, la popular "Pantera" indicó que hizo una buena preparación para encarar a Naoko Fujioka, sin embargo, su cuerpo no le respondió por problemas hormonales.

"Con mi entrenador hemos logrado corregir detalles técnicos, además de trabajar duro para tener una pegada más fuerte, así que esperen una buena pelea el 3 de agosto", finalizó.

Maribel Ramírez, está motivada por su familia y el tiempo que ha luchado para ser campeona, pues ambiciona tener un cinturón y defenderlo, ese es su único sueño.