Borregos Salvajes ve juego ante Auténticos Tigres como ya de temporada

El ala defensiva de los Borregos Salvajes, Mario Soto consideró que como cada año hay una motivación en el equipo por salir campeón en la Conferencia Premier de la Conadeip, pero ahora existe ese extra al confirmarse el "clásico regio" de pretemporada.

Los Borregos del Campus Monterrey regresan recién de dos semanas de descanso, tras un extenso período de acondicionamiento físico y en su mente por ahora ya está el juego de "scrimmage" del próximo 16 de agosto, en el Estadio Universitario ante lo Auténticos Tigres de la UANL.

"La motivación del equipo este año, me tiene sorprendido, entras al gimnasio y todos muy prendidos, trabajando, apoyando y mucho tiene que ver el prepararse para el Clásico, aunque es de pretemporada, es un juego de mucho orgullo", apuntó.

En ese tenor, Soto, quien en el triunfo sobre el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, en la final de la temporada pasada, obtuvo tres tacleadas y una captura de quarterback, dijo que ese partido tendrá mucho de temporada regular por la rivalidad que traen, aunque los dos jueguen en ligas distintas

"La verdad es que para el Clásico, la fecha no importa, por la rivalidad va hacer igual de emocionante que si se jugará en cualquier otra fecha del calendario", apuntó.

Como parte de la pretemporada además de los Tigres, Borregos Salvajes enfrentarán en la segunda semana de septiembre en el Cowboys Stadium a las Jabalinas de Texas A&M Kingsville.