Con tres jonrones, blanquea Sultanes a Acereros y evita la barrida

Con tres panorámicos cuadrangulares, Sultanes de Monterrey blanqueó anoche por pizarra de 6-0 a Acereros de Monclova, para evitar la limpia en esta serie que se realizó en el estadio Monterrey.

En este triunfo regio, destacó el abridor Jonathan Castellanos (6-0), quien aceptó seis hits en siete entradas de labor, además, surtió ocho ponches, para salir con su sexta victoria en esta campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La derrota se la llevó Daniel López (1-3) en labores de abridor durante cuatro innings completos, en los que fue atacado con cuatro hits, dos de los tres jonrones y cuatro rayas.

Los vuelacercas regios fueron conectados por Arturo Rodríguez (2) en la segunda entrada y con dos hombres en los senderos, Luis Alfonso García (2) en la cuarta, solitario, y Ricky Álvarez (8) en la séptima, con un compañero en bases.

Con este triunfo, Sultanes sigue en el quinto lugar de la Zona Norte, mientras que Acereros, a pesar del revés, se quedó en el segundo puesto del mismo bloque.

Este viernes, Sultanes recibirá a Broncos de Reynosa, mientras Acereros visitará a Vaqueros Laguna.

Monclova 000 000 000 -- 0 6 1

Monterrey 030 100 20x -- 6 7 0

PG: Jonathan Castellanos (6-0). PD: Daniel López (1-3). Sv: No hubo. Jrs: Monterrey: Arturo Rodríguez (2), Luis Alfonso García (2), Ricky Álvarez (8).