Arraigan a presuntos implicados en asesinato de mando policial

La Fiscalía General del Estado puso bajo arraigo, con base en una orden otorgada por un juez, a tres hombres que presuntamente tienen nexos con el homicidio de un jefe policial en 2011.

La Fiscalía general del estado informó en un comunicado que los presuntos involucrados en el doble homicidio son Leopoldo Filomeno González Torres, Sergio Robles Salazar y Alfonso Said Limón Reyes.

En el atentado contra J. Jesús Quirarte Ruvalcaba, quien fuera jefe de Robo de Vehículos de la Procuraduría de Jalisco, fue perpetrado el 24 de febrero de 2011, también falleció su esposa María Guadalupe Aldrete Rosales, detalló la dependencia.

El aseguramiento de los tres se dio luego de que personal de la Fiscalía capturó a César Octavio García Reynoso, de 23 años, el lunes 22 de julio, quien circulaba el municipio de Zapopan en una camioneta con reporte de robo.

El sujeto llevaba un arma de fuego calibre nueve milímetros, a la cual se le aplicaron peritajes de comparativa con los que se determinó que fue utilizada en otros hechos delictivos.

Dicho individuo aportó datos sobre personas presuntamente participantes en el doble homicidio, y el Ministerio Público solicitó órdenes de arraigo para la investigación de todos los señalados.

Las investigaciones respecto al caso continúan, pues se presume que los sujetos han participado en otros delitos cometidos en la zona metropolitana de Guadalajara.