Continúa Thalía con "Te perdiste mi amor" en el número uno en México

La cantante mexicana Thalía continúa en el lugar número uno de la radio en México por tercera semana consecutiva con su más reciente sencillo "Te perdiste mi amor", canción que interpreta a dueto con Prince Royce.

Así lo señala un comunicado de prensa emitido por el sello discográfico Sony Music, el cual de la misma forma, manifiesta que "Habítame siempre", el más reciente disco de Thalía, en su edición especial, ostenta la categoría de Triple Disco de Platino por más de 200 mil copias vendidas en México.

Mientras el éxito en su carrera musical va dando resultados positivos, la cantante se ha tomado unos días de relajación para disfrutar del mar, compartiendo algunos de estos momentos con sus seguidores de una red social.

Durante su viaje, Thalía recordó su personaje de "Marimar" en la telenovela del mismo nombre: "La costeñita y yo,siempre seremos una! #AmoAMarimar #costeñita #PasuMecha #Pulgoso #Macha #Amor #Dulzura #Auuuuu", escribió la cantante, quien aparece en una fotografía sosteniendo un pez en sus manos.

Asimismo, en otra de las fotografías que compartió en Instagram, se ve a Thalía en la punta de un yate, de pie y con los brazos abiertos.

En otra de las instantáneas, muestra sus habilidades para la pesca, y se le ve con una caña de pescar y sosteniendo a un pez, foto acompañada de la leyenda "Mordió el anzuelo", aunque en otra más, destaca: "Mucho gusto, ahora pal´ agua, de vuelta a nadar".