Reta "Kika" Chávez a Ibeth Zamora y Ava Knight

La mexiquense Yéssica Chávez, campeona mundial Plata de peso minimosca del WBC, mencionó que buscará combatir contra Ibeth Zamora o la estadounidense Ava Knight.

"Quiero enfrentar a las mejores peleadoras y "La Roca" Zamora, tiene el cinturón mundial minimosca y Ava ganó el Cinturón Diamante", mencionó la "Kika" Chávez, quien se encuentra en Chihuahua, para enfrentar a la japonesa Tenkai Tsunami.

En otra edición de la guerra boxística México contra Japón, Yéssica Chávez intercambiará golpes con Tenkai Tsunami, en contienda a 10 rounds, en peso mosca, en el respaldo de la función "Puro Veneno" que estelarizarán Marco Antonio Rubio ante el colombiano Dionisio Miranda.

En su anterior salida al cuadrilátero en Ecatepec, la "Kika" venció y acabó con la condición de imbatida argentina Yéssica Bopp, considerada la mejor peleadora de peso minimosca en el mundo.

"Quiero enfrentar a las mejores y espero se concreten peleas ante Ibeth Zamora o Ava Knight", señaló la mexiquense, quien espera convertirse en la mejor boxeadora de México.