Señala Gutiérrez que no ha podido mostrar todo su potencial en F1

El mexicano Esteban Gutiérrez, quien habló en la conferencia de prensa, previo al inicio de actividades del Gran Premio de Hungría, refirió que hasta ahora no ha podido mostrar todo su potencial en la pista.

A pesar de ser considerado de los mejores novatos esta temporada, Gutiérrez todavía no suma puntos y eso es lo que no lo tiene satisfecho, por lo que señaló que será al final de la temporada cuando pueda hacer una mejor evaluación.

"Está siendo muy desafiante. Obviamente, no estoy del todo contento de cómo ha ido la primera parte de la temporada. Pero siendo novato, he estado centrándome bastante en obtener mucha experiencia, para mejorar cada parte que puedo, creo que lo que importa es la segunda parte de la temporada", apuntó.

El piloto del equipo Sauber, explicó que se puede mejorar todavía en calificación y que a decir de él, pensó que tendrían mejor rendimiento en el coche, pero eso es algo que está cerca de poderse solucionar, así que se mostró confiado en poder dar ese paso.

"Creo que la calificación puede mejorar bastante, es obvio que hay muchas variables que juegan en el rendimiento, diferentes setups, diferentes cosas tratando de experimentar, esto pone la situación algo más difícil. La situación del equipo no es la mejor, pero se puede mejorar", apuntó.

De esta manera Gutiérrez señaló que esto ha afectado sus posibilidades de demostrar que está hecho para brindar buenas actuaciones, sin embargo, todavía quedan carreras y en ellas se pueda dar esa muestra que tanto desea.