Erviti llega a México listo para aportar lo mejor al Atlante

El mediocampista argentino Walter Ervitti, negó que llegue a Cancún con ánimo de desquite, pero sí dispuesto a aportar lo mejor a la causa del Atlante, su nuevo equipo en la liga de México.

El jugador argentino llegó anoche a esta ciudad y en sus primeras declaraciones dijo que se encuentra en excelentes condiciones físicas, pese a no haber tenido actividad en todo el semestre, por lo que sólo es cuestión de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, para tratar de aportar al equipo lo más que se pueda.

"Estoy muy agradecido con la directiva del Atlante, que ha hecho un gran esfuerzo y sobre todo mucha paciencia, me han permitido volver a un país que quiero mucho como es México, donde ya viví cosas muy importantes y ahora sólo quiero devolverle en la cancha todo ese agradecimiento que traigo", señaló.

De cómo ve el futbol mexicano a varios años de distancia desde su estadía con Monterrey, donde del 2002 al 2008, fue jugador de los Rayados del Monterrey, equipo con el que fue campeón en el Clausura 2003, el nuevo refuerzo del Atlante afirmó que se trata de una liga que no para de crecer.

"La Liga está en crecimiento constante, es importante, destacada y por eso vengo con mucha ilusión, de que se puedan alcanzar objetivos grandes con Atlante", comentó.

El también llamado "Mago", insistió en lo feliz que está de volver a México y más con el interés que ha mostrado la directiva azulgrana.

"Estoy muy feliz, muy agradecido con la directiva, con Toño García por el esfuerzo que han hecho y la paciencia con Boca, vengo aquí en lo deportivo con muchas ganas de tratar de aportar lo mío al equipo y que todos juntos podamos salir adelante".

Erviti negó que venga con sed de revancha, al contrario, vuelve a un país que desde hace casi 11 años lo recibió de brazos abiertos, la primera vez.

"No veo como una revancha volver a México, le tengo un agradecimiento eterno, es un país que me ha tratado muy bien, me ha dado dos hijos y bueno ahora vengo concentrado a hacer bien las cosas dentro de la cancha".

Por último, Wálter no pudo ocultar que el volver a México le provocó una gran nostalgia, ya que este es un país en el que ha pasado grandes momentos.

"Extrañé todo, desde el clima, hasta la calidad de la gente, la Liga, para mi es un paso muy importante en mi carrera y estoy muy feliz de estar de regreso aquí", concluyó.

Walter Erviti se presentará hoy con sus compañeros y se pondrá a las órdenes de su nuevo cuerpo técnico.

El conjunto cancunense trabajará este jueves a las 18:30 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el plantel definirá la estrategia con la que enfrentará este sábado a las 19 horas a los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que será el debut atlantista en casa dentro de la Liga MX.