Descarta PGJDF que cuerpos encontrados en Edomex sean de caso Heaven

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), descartó que los cadáveres encontrados en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, correspondan a alguno de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven.

En entrevista informó que personal de la dependencia se presentó en el lugar y verificó si por la apariencia alguno de los cinco cadáveres masculinos de entre 20 y 25 años correspondía al caso, "pero me acaban de confirmar que no".

Luego de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Servicios Prendarios (Amestre"), indicó que en cuanto se tuvo conocimiento del hallazgo de los cuerpos, instruyó a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales para trasladarse a la entidad mexiquense.

Respecto a las indagatorias por la desaparición de los 12 jóvenes del bar Heaven el pasado 26 de mayo, el funcionario capitalino precisó que se continúa dando seguimiento a cualquier información que se conoce hasta ahora para esclarecer los hechos.

Detalló que se han atendido las llamadas que ha recibido el Consejo Ciudadano, y que como resultado de indagatorias de campo personal de la PGJDF ha acudido a diversos domicilios ubicados tanto en el Distrito Federal como en otras entidades, sin que se haya alguna noticia positiva.

Ríos Garza comentó que durante la reunión que sostuvo la víspera con los familiares de los 12 jóvenes desparecidos, les informó de manera puntual sobre los avances de las investigaciones para dar con su paradero.