Será la segunda parte de temporada tan difícil como la primera: Pérez

El mexicano Sergio "Checo" Pérez, consideró que los test de Silverstone, para jóvenes pilotos han servido para desarrollar algunas mejoras, sin embargo, consideró que esta segunda parte de temporada será igual de difícil como hasta ahora.

El mexicano quien ya se encuentra en Hungría, para arrancar este viernes actividades con los primeros entrenamientos del décimo Gran Premio del año, no tira la toalla, para pelear por los puntos el domingo, aunque sabe que el panorama es complicado en general.

"Tenemos algunas mejoras, esperemos que nos funcionen todas, como siempre unas sirven y otras no, será una segunda parte de temporada probablemente tan difícil como ha sido la primera, espero que este sea un paso hacia delante y podamos hacer un buen fin de semana", apuntó.

De momento señaló que los test de la semana pasada sirvieron para probar nuevas cosas en el coche, pero si bien todos los equipos tendrán adelantos, será difícil igualarlos muy rápido, pues dijo que esta es su temporada y es de mucha adaptación.

"Para mí lo más importante ahora es maximizar todo, mi entendimiento con el equipo, todo lo que tengo en estos momentos para en el futuro especialmente el próximo año, si tenemos un buen carro pelear, por el campeonato, no hay que adelantarnos".

Por eso dijo que carrera a carrera se esfuerza por sacar todo lo positivo, ya que considera que está en un equipo ganador con el potencial para salir del bache que atraviesa y que hasta ahora le ha impedido pelear por las victorias.

"Hay que intentar sacar todo lo positivo, estoy en un gran equipo y seguiré esa adaptación para estar más preparado para cuando me llegue el coche, estoy totalmente convencido de que voy a triunfar aquí", dijo.