Recibe UBS reconocimiento por su capacidad global de gestión

UBS fue catalogado por segundo año consecutivo como "Mejor Asesora Patrimonial Global 2013", por parte de la publicación Euromoney, por sus amplias capacidades globales.

En un comunicado, detalla que esta distinción forma parte de los Premios Euromoney a la excelencia, que gozan de prestigio en los mercados financieros y se basan en evaluaciones detalladas de las presentaciones que hacen los bancos y las instituciones financieras.

Así, el jurado reconoció a este banco como una firma con amplias capacidades globales, un vasto espectro de productos de inversión y fortaleza para generar rentabilidades.

"UBS se enorgullece de haber sido reconocida como la firma líder en la industria global de gestión patrimonial por ofrecer asesoramiento y soluciones de inversión de nivel superior a sus clientes", manifiesta.

Destaca que el objetivo de esta institución es ser el principal gestor patrimonial del mundo y, en su opinión, este reconocimiento demuestra su progreso para alcanzar esta meta.

De hecho, comenta que está desarrollando sus capacidades de gestión de inversiones, de modo que pueda proporcionar a sus clientes un asesoramiento y soluciones de inversión superiores.

Los Awards for Excellence, con cobertura en casi 130 países, reconocen a los bancos y entidades financieras que sobresalen por su rendimiento, innovación y dinámica en los mercados en los que operan.