Llegarán "Los ilusionistas" a salas mexicanas el 2 de agosto

Morgan Freeman, Woody Harrelson y Mark Ruffalo suman sus talentos para dar vida al "thriller" "Los ilusionistas: nada es lo que parece", que llegará a las salas mexicanas este 2 de agosto, precedida de buenos comentarios.

En esta ocasión, el francés Louis Leterrier, quien ha sido responsable de cintas como "El increíble Hulk", regresa a la pantalla grande para contar esta nueva aventura de intriga y suspenso en la que el tema del ilusionismo es el hilo conductor a lo largo de la historia que deambula entre Las Vegas y Nueva York, Estados Unidos, así como Francia.

Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Mark Ruffalo dan vida a este "thiller", en el que también coexisten sus cargadas dosis de acción, lo que resulta atractivo a la audiencia, que también se nutre de manera visual con el colorido de lugares y los matices de los personajes.

Sin embargo, esta película veraniega, tiene un doble reto en la taquilla mexicana al tener que competir con películas como "Los pitufos 2", que se han convertido en favoritas del público de todas edades y misma que se estrenará el 2 de agosto.

"Los ilusionistas: nada es lo que parece" narra la difícil lucha de un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos.

Son "Los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, cuyos atracos son dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, mientras que el botín es donado a sus espectadores.

Bajo esta forma de operar que sigue un estilo moderno de "Robín Hood", logran escapar de la ley.