Miralles, otro argentino para reforzar al Atlante

El delantero Ezequiel Miralles se convirtió en el cuarto argentino que jugará para el Atlante en el torneo Apertura 2013, informó la directiva.

En comunicado, el Club Atlante hizo oficial la llegada de Miralles, proveniente del Club Santos de Brasil.

Según se informó se trata de un jugador de 29 años de edad con participación en los mejores clubes de Argentina, Chile y Brasil, destacándose su participación en el Santos FC, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana en 2012, además estuvo en Colo Colo, club con el que fue campeón en 2008 y en el Everton chileno, con el que también se consagró como monarca en 2009.

Se trata de un futbolista formado en las Fuerzas Básicas del club Liniers de Bahía Blanca en Argentina, donde comenzó a forjar su carrera.

Es un delantero de grandes condiciones que a lo largo de su carrera ha anotado 108 goles en 281 partidos oficiales, con sus diferentes clubes.

En este momento Potros de Hierro tiene como jugadores extranjeros a Martín Galmarini, Mauricio Romero, Miralles y Erviti, por lo cual sólo queda pendiente un lugar que debe definir en los próximos días antes del cierre de registros.

Se desconoce si en ese lugar encontraría oportunidad el veterano ariete venezolano Giancarlo Maldonado, que sigue en Cancún e inclusive anoche estuvo en el partido Atlante-Cf Mérida de la Copa MX.