Menchaca por el top-5 a Brands Hatch en Fórmula 4

El mexicano Diego Menchaca competirá los días 27 y 28 de julio en la quinta fecha de la BRDC Fórmula 4 Championships en el circuito corto del legendario Brands Hatch.

Por segunda vez en el año la categoría de coches fórmula son recibidas en el trazado que alguna vez sirvió para albergar el Gran Premio de Fórmula Uno de Inglaterra y basta decir que en su primera intervención el joven piloto consiguió dos top-10 durante el fin de semana.

Para ahora el objetivo será terminar dentro de los primeros cinco lugares en los tres rounds a correrse en Brands Hatch, por lo que ya trabaja fuerte en el simulador para maximizar el poco tiempo que tendrán de prácticas.

"Vengo muy motivado para esta quinta fecha del calendario de Fórmula 4, este es uno de los circuitos más representativos, además es un gran reto ya que sólo tendremos 20 minutos de entrenamiento en esta pista antes de la calificación", manifestó Menchaca.

Aclaró que desde la anterior cita en Oulton park ha habido cambios significativos ya que en ese momento le tocó sufrir por desperfectos en el coche y al final fueron días malos, por lo que ahora espera cumplir con las expectativas.

Diego Menchaca llega a la quinta fecha y mitad de temporada en la decimotercera posición con 110 puntos.