Hay que asegurar el pase al "Desafío": Rovelo

Con el boleto en las manos para el "Desafío", el piloto Rubén Rovelo consideró que lo importante para la novena fecha de la Nascar México será asegurar el pase con una buena actuación.

Con la mete puesta en el "Chase", una especie de liguilla a la que entraran sólo los mejores ocho directo para competir entonces entre ellos por el título, Rovelo consideró que lo importante será no perder el cuarto lugar, ya que sólo faltan dos carreras para hacer el corte definitivo.

"Voy cuarto en el campeonato y lo importante será tener el auto dentro del Desafío para poder pelear por el campeonato. La presente ha sido una temporada complicada en la que a pesar de tener tres pódiums no hemos obtenido la victoria, pero seguimos trabajando en esa dirección y creo que Chiapas será de magníficas noticias", dijo.

En cuanto al intermedio que ha tenido la categoría estas semanas, explicó que para él y su equipo han sido días llenos de trabajo, pues hay mucho tiempo para analizar el desempeño del stock car y optimizarlo para llegar sin fallas y lo mejor posible a la cita del próximo domingo.

"Largo intermedio, hemos trabajado arduamente en los talleres de la escudería muy de la mano de los ingenieros, mecánicos y de nuestro director Jimmy Morales. Y eso, sin duda, me tiene muy motivado para ir a Tuxtla por muchos puntos y por la victoria", comentó.

Finalmente, se mostró complacido de que Tuxtla Gutiérrez vuelva a tener una fecha de la Nascar ya que es un escenario que considera con gran afición al deporte motor y en donde se han vivido buenas cosas como la primera competencia nocturna del serial por lo que espera que su regreso sea por mucho tiempo.