Se alista José Luis Ramírez para volver a ganar en Chiapas

Cuatro semanas han tenido que pasar desde la última fecha de la Nascar México y el campeonato regresa a Chiapas, en una pista en la que el piloto José Luis Ramírez ya sabe lo que es subir al podio con la bandera a cuadros.

A bordo del coche número 8 muestra confianza para regresar a esta pista en la cual hace más de dos años que no se corre una fecha de la categoría, ya que la última vez fue en mayo de 2011.

"Me da mucho gusto poder regresar a correr a Chiapas, es una pista que me trae muy buenos recuerdos porque ahí pudimos ganar nuestra primera carrera en esta categoría, además que hemos tenido otros muy buenos resultado", dijo.

El piloto ha trabajado en su taller meticulosamente para llegar con un buen coche al óvalo chiapaneco a falta de solo dos fecha para cerrar el "Desafío", en el cual de momento está colocado en el octavo lugar por lo que sabe de los importante que será asegurar el boleto.

"Un buen resultado en la carrera, casi estaríamos amarrando el meternos de lleno al 'Desafío' que ese es nuestro objetivo y después pelear por el campeonato y aunque no será nada fácil porque los demás pilotos que están peleando meterse saldrán con todo, habrá que cuidarse mucho de los contactos", agregó.

Previo a la competencia de este domingo 28 de julio, Ramírez llega ubicado en el octavo lugar de la tabla de pilotos con 255 puntos y a sólo 11 de poder meterse al Top Five.