De la Torre debe seguir al frente del Tricolor: Vucetich

El técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que pese a la eliminación del Tri en la Copa Oro, el estratega José Manuel De la Torre debe continuar en su cargo.

"Sí, por supuesto (debe continuar el 'Chepo'), hay que saber que la Copa Oro se jugó con otros elementos, son dos cosas distintas, se tiene que ver de esa manera", indicó.

Esto último lo dijo porque a su consideración es diferente jugar una justa con los elementos titulares que con un plantel alterno, como a su consideración lo hizo el Tri en la Copa Oro.

Víctor Manuel Vucetich manifestó su confianza en que México conseguirá su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014, pero dejó en claro que la decisión de la continuidad de De la Torre es determinación de la Federación Mexicana de Futbol.

Por otra parte, el timonel habló sobre el partido que tendrán este fin de semana los Rayados de Monterrey contra Puebla dentro del Torneo Apertura 2013, y dijo que será difícil porque el equipo de "La Franja" es un rival incómodo.

"Puebla es un rival incómodo, siempre va a ser un equipo combativo, cerrado, con desdoblamientos, su forma es pasar líneas y la recuperación de balón. Cada rival es distinto y nos debemos sobreponer a lo que el rival traiga", expresó.

Al término de la práctica que tuvo este jueves el equipo, se informó que el mediocampista Neri Cardozo está en duda para el partido contra Puebla por una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Ricardo Osorio también podría quedar descartado por distensión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.