Respalda Vidrio continuidad de "Chepo" al frente de la selección

El campeón olímpico Néstor Vidrio declaró hoy que no le gustaría que hubiera un cambio de entrenador en la Selección Mexicana de futbol, pues considera que debe respetarse el proceso iniciado por José Manuel de la Torre.

"No me gustaría porque el proceso lo empezó él. El proceso tiene que seguir y los jugadores deben asumir su responsabilidad. El jugador es el principal factor en el futbol", expresó el jugador de Chivas.

Recordó que "el año pasado todas las selecciones cumplieron los objetivos", y lamentó que ahora sea diferente: "Hoy es triste que todo mundo quisiera cortar cabezas, así, de la nada".

Luego de la eliminación del Tri Mayor para la final de la Copa oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) al perder 2-1 ante Panamá, Vidrió concluyó que "la decisión la tienen los dueño" de los clubes de la Primera División del futbol mexicano respecto a la permanencia de José Manuel.

Dijo que la participación en la Copa Oro, que se realiza en Estados Unidos desde el pasado 7 de julio, es parte de la preparación del equipo para lo más trascendente.

"Lo importante es lo que viene, que es la clasificación al Mundial (Brasil 2014). Todo es con miras al Mundial", concluyó Néstor Vidrio.