Cierra Chelsea gira por Asia con goleada 8-1 a Estrellas de Indonesia

El Chelsea, que dirige el técnico portugués José Mourinho, cerró con goleada de 8-1 ante las Estrellas de Indonesia su gira por Asia, antes de emprender la continuación de su pretemporada por Estados Unidos.

Mientras que el Manchester United de David Moyes sufre en sus primeros duelos, el martes cayó 3-2 ante Yokohama en Indonesia, los Blues se dieron un festín de goles para llenar de confianza al club en la segunda etapa de Mourinho al frente de los londinenses.

El belga Eden Hazard, de penal al minuto 22 abrió el marcador 1-0, mientras que antes del descanso el brasileño Ramires (30), el senegalés Demba Ba (32) y John Terry (45) estiraron la ventaja a 4-0.

En el complemento, el cuadro inglés completó la goleada gracias a los tantos de Bertrand Traoré, al minuto 50, otro más de Ramires, al 57, y dos del belga Romelu Lukaku (52 y 66). Un autogol del checo Tomas Kalas, al 69 significó el tanto de la honra para el combinado asiático.

Tras su gira por Tailandia, Malasia e Indonesia, ahora el Chelsea se medirá en Estados Unidos a los clubes italianos Inter de Milán y Roma. Frente a los interistas será un duelo especial para Mourinho, quien ganó el triplete en 2010.