Dicen madridistas que tienen claras sus metas al mando de Ancelotti

Algunos elementos del Real Madrid señalaron que tienen claras sus metas de cara a la siguiente temporada 2013-14 bajo el mando del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Durante la presentación del uniforme de visitante del club, en el que sobresale el color azul royal con vivos en blanco y líneas naranjas en los costados, tres elementos del primer plantel modelaron el nuevo diseño.

Tras el acto, el volante alemán Mesut Ozil resaltó que Ancelotti tiene sus ideas claras y que poco a poco el club se adapta a su estilo de juego, que sin duda hará crecer aún más al equipo.

"Ancelotti sabe muy bien lo que quiere. Tiene las ideas claras y nos estamos adaptando. Nos hará crecer, y seguro que vamos a tener éxito está temporada", manifestó el jugador alemán.

Por su parte, el delantero francés Karim Benzema reconoció que tendrá más responsabilidad en el ataque del Real Madrid tras la partida del argentino Gonzalo Higuaín al Napoli, pero que asume el reto con gallardía y a la espera de responder a la confianza de "Carleto".

"Higuaín se ha ido y estoy trabajando duro esta pretemporada. Me encuentro bien para hacer una gran temporada para ganar todo", indicó Benzema, quien también tuvo palabras para el cuerpo técnico, el timonel Ancelotti y el auxiliar Zinedine Zidane.

"Es muy importante tener a Zidane porque da buenos consejos. Tendrá una gran carrera como entrenador. Ancelotti es un gran entrenador con experiencia y es bueno para el Real Madrid", manifestó.

Mientras tanto, el canterano delantero Álvaro Morata espera ganarse un lugar en el primer equipo de manera definitiva, con José Mourinho jugó la mayoría de veces con el filial, así que hará un gran esfuerzo y se encuentra comprometido.

"Mi sueño es mantenerme en el primer equipo, tener minutos y ayudar a ganar títulos", concluyó el futbolista, quien este miércoles firmó un gol durante el choque amistoso frente al Lyon, el cual concluyó 2-2.