Finalizará temporada "Bates Motel" en Autocinema Coyote el 4 de agosto

Con motivo del estreno de la serie "Bates Motel", que se transmite por una señal de paga, en la capital mexicana se reconstruyó una sección del icónico hotel en el Autocinema Coyote, que el público podrá visitar hasta el próximo 4 de agosto.

Además de recorrer las intrigantes habitaciones, los visitantes podrán participar en un concurso para ganar un viaje a Los Ángeles, California, y gozar de una experiencia VIP dentro de los Universal Studios Hollywood.

En un comunicado de prensa, Israel Jaime, gerente de marketing de Universal Networks International, México, comentó que "Bates Motel" es un suceso, por lo cual desean que la gente se vuelva parte de él, para acercarlos a sus personajes favoritos.

Inspirada en la emblemática película "Psicosis", la serie "Bates Motel" presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de "Norman Bates" y explora la complicada relación con su madre "Norma".

"Bates Motel", del Autocinema Coyote, está por concluir su temporada el próximo 4 de agosto, y lo podrán visitar todos aquellos que tengan su pase de acceso para cualquier función de miércoles a domingo.

El próximo 2 de agosto al concluir la proyección de la película "Psicosis" se hará una función especial de los primeros dos episodios de la serie, que se transmite los lunes a las 22:00 horas.