Señala Escoboza que Necaxa irá por otro triunfo ante Veracruz

Necaxa irá al estadio Luis "Pirata" Fuente con el objetivo firme de repetir un triunfo para acceder a las semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, aseveró el atacante rojiblanco Jesús Escoboza.

Rayos derrotó 3-2 a Tiburones Rojos en el encuentro de "ida" de cuartos de final la víspera en el estadio Victoria, pero si los escualos ganan en casa eliminarán a los hidrocálidos.

"Era muy importante ganar y llevarnos el mejor resultado para ahora jugar de visita. Será un partido complicado, les toca estar de locales y tratarán de imponer su juego; nuestro objetivo es ganar, no vamos por otro resultado", indicó.

Tras la práctica, el joven seleccionado nacional Sub 20, quien marcó los dos primeros goles necaxistas en el partido de la víspera, se mostró agradecido con el técnico Jaime Ordiales por haberlo colocado como titular, algo a lo cual respondió en la cancha.

"Me siento contento, la confianza del profesor es muy alentadora, pero lo importante es poder aportar al equipo, ya sea en forma de goles, asistencias o dejándolo todo en la cancha", manifestó.

El joven atacante también valoró el apoyo recibido por la afición como anfitriones y aseveró que irán con todo por el pase a semifinales en el puerto.

"Como parte del equipo, estoy agradecido con la afición porque nos están apoyando, y decirles que vamos con todas las ganas a Veracruz para traer la victoria a casa", indicó.