Cierra exitosa temporada musical mexicano "Si nos dejan" en Colombia

El musical mexicano "Si nos dejan", termina este domingo sus presentaciones en Colombia con gran éxito, gracias a la acogida que tuvo entre el público en sus tres semanas de funciones en Bogotá, anunció hoy la organización.

La Empresa Tu Boleta, encargada de la venta de las entradas en la capital, informó este jueves que desde su estreno, el 4 de julio pasado en el teatro Colsubsidio, en el centro de Bogotá, el espectáculo teatral contó con un apoyo masivo del público.

Según fuentes de la compañía, para los últimos cuatro días de funciones del musical, "la boletería está casi agotada", lo que confirma su éxito durante su paso por territorio colombiano, donde la cultura mexicana goza de gran aprecio.

Los integrantes del elenco lograron revivir en los cientos de espectadores que asistieron a diario al teatro Colsubsidio, la época de Oro del cine mexicano, con un espectáculo de primera línea que recibió elogios de la prensa local.

Apoyada en la magia digital y sofisticados sistemas de proyección, la obra da vida a una escenografía impresionante que arroja como resultado 85 cambios a través de más de 200 imágenes de video, que lograron cautivar al público colombiano.

Medio centenar de canciones rancheras, de lo más representativo de la cultura mexicana, interpretadas en vivo por un grupo de mariachi, llevó a los asistentes a recordar a intérpretes de gran acogida en Colombia, como lo fue José Alfredo Jiménez.

Los 150 diseños exhibidos en tarima, con más de 600 piezas, algunas elaboradas por artesanos mexicanos y una reinterpretación de elementos folclóricos de ese país, condujeron a la crítica a calificarlo como uno de los mejores "shows" que han venido a Colombia.