Señala brasileño Silva que desea seguir con el PSG

El defensa brasileño Thiago Silva aclaró que no contempla salir del Paris Saint Germain, luego de enterarse que había interés de FC Barcelona por contratarlo.

A pesar de que Silva era objeto del deseo de los Blugrana, se mantendrá en el PSG para la siguiente temporada, pues consideró que ha logrado buena actuación con el cuadro campeón de la Liga de Francia.

"Son especulaciones, pero no tengo razones para salir del PSG. Me siento feliz aquí. Estoy halagado (por el interés del Barça) pero seguiré con mi club", declaró el jugador sudamericano en entrevista para el diario L´Equipe.

Por otro lado lamentó la salida del entrenador italiano Ancelotti, quien dejó al equipo parisino para irse al Real Madrid, pues Thiago Silva creció y aprendió mucho de "Carleto" desde que coincidieron en el AC Milan.

"Estoy decepcionado por su salida (de Ancelotti)", expresó el brasileño, quien ahora le brinda toda la confianza a su nuevo técnico, el ex defensa francés Laurent Blanc: "Blanc fue un gran defensor y entonces va a ser más exigente con nosotros".

Thiago Silva también espera que su compañero, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic de igual manera siga en el Paris Saint Germain, pues sabe de su calidad y sin duda pueden pelear por conquistar la Liga de Campeones de Europa.

"Estuvimos cerca de eliminar al Barça en cuartos de final (en la Champions anterior). Vamos a hacer una gran temporada y creo que sí, podemos ganar la Liga de Campeones".