Decide Jennifer Lawrence mudar su Oscar a Kentucky

Jennifer Lawrence decidió que su premio Oscar, el cual ganó el año pasado como Mejor Actriz en la película "El lado bueno de las cosas", se lo lleven sus padres a su casa en Kentucky, debido a que siente "cierta energía negativa".

"No es que sienta que no lo merezco, sino que me sentía rara con él, exponiéndolo en mi casa, siento cierta energía negativa", expresó Lawrence, según el portal abc.es.

Dijo que sus papás lo ubicarán en un lugar privilegiado de la casa familiar. "Bien podría ser sobre el piano o en el baño de visita tal y como lo han hecho otras estrellas de Hollywood".

Lawrence de 22 años, parece haberse tomado muy en serio la maldición que el galardón ha traído a algunas actrices, como Kate Winslett o Sandra Bullock, quienes rompieron con sus respectivas parejas tras haber obtenido el Oscar.

La mala suerte de la actriz con la estatuilla comenzó en la misma gala en la que la recibió, pues al ir a recogerla se tropezó, lo cual provocó una escena que incluso llegó a ser utilizada por la compañía de moda Dior para promocionar sus vestidos.

Jennifer Lawrence estrenará la cinta "Los juegos del hambre: En llamas", en noviembre próximo.