Destaca choque Necaxa-Lobos BUAP en fecha dos del Apertura 2013

El partido entre Necaxa y Lobos BUAP, dos equipos que salieron victoriosos en su debut, sobresale en la triple cartelera con la que comenzará este viernes la jornada dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Rayos recibirá en el estadio Victoria al representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a partir de las 20:00 horas, choque en el que ambos buscarán ligar su segundo triunfo y seguir al tope de la clasificación para incrementar su cuenta de tres unidades cada uno.

La jornada comenzará a las 19:30 horas en el estadio Tres de Marzo con el enfrentamiento entre Estudiantes Tecos y Oaxaca, cuadros que intentarán sacar su primer triunfo, pues ambos vienen de empates en la fecha uno ante Universidad de Guadalajara (0-0) y Atlético San Luis (2-2), de manera respectiva.

Además, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a las 20:00 horas, medirán fuerzas Atlético San Luis y Altamira. Los potosinos llegan tras sumar una unidad en su presentación en este circuito; en tanto, los tamaulipecos cayeron en casa 1-3 frente al Necaxa, por lo que tratarán de evitar a toda costa un segundo tropiezo consecutivo.

La jornada dos proseguirá el sábado con tres partidos más: Mérida recibirá en el Carlos Iturralde Rivero a la Universidad de Guadalajara a las 18:00 horas, Celaya hará lo propio con Delfines del Carmen en el Miguel Alemán Valdés (20:00 horas), y Dorados será anfitrión de Ballenas de Galeana en el Banorte a las 19:00 horas locales (20:00 horas tiempo del Centro de México).

La fecha dos concluirá el domingo con el encuentro de Cruz Azul Hidalgo ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al filo del mediodía en el estadio 10 de Diciembre.

El debutante cuadro del Zacatepec 1948, que comenzó su participación con un descalabro de visita 0-1 ante Lobos BUAP, tendrá su descanso programado en el calendario y volverá a jugar hasta la tercera jornada.