Escalante mentalizado en jugar sin margen de error ante Chivas

El defensa central Dionicio Escalante, del Querétaro, afirmó que el equipo plumífero está mentalizado en no tener margen de error frente a Guadalajara, el próximo domingo para mantenerse vivos en la lucha por el no descenso.

Por el futbol desarrollado en sus recientes encuentros, confió además en sacar la victoria de visita el próximo domingo ante Chivas, resultado que descartó pueda ser inesperado.

"Estamos todos metidos en lo que es el trabajo de cada día, no dar nada, no regalar nada. Este es un equipo que corre mucho y nosotros tenemos que estar muy atentos en la defensiva, para hacer un gran partido. No tenemos margen de error y pues traernos los tres puntos, que es lo que queremos", indicó el zaguero.

Conscientes de que para la hora en que inicie su choque frente a Chivas, el domingo a las 17:00 horas, ya conocerán el resultado del Puebla contra el Atlas y que Gallos Blancos necesita un triunfo de los Rojinegros, en dicho partido para después ellos hacer lo mismo sobre Chivas, indicó que están concentrados en una buena preparación para su partido.

"No tenemos de otra, no tenemos margen de error y la semana la hemos trabajado duro, mentalizados en lo que viene que es el juego contra Chivas. Es un partido muy importante", expuso.

Enfatizó que el encuentro ante los rojiblancos deberán afrontarlo "como cada partido que hemos venido jugando, es una final, creo que es la más importante ahorita, porque no dependemos de nosotros, tenemos que esperar resultados, pero nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, que es ganar, además esperemos que gane Atlas al Puebla".

Y tras señalar que los jugadores de Gallos, que defendieron ya los colores de Chivas años atrás quieren ganar este partido, agregó que no sería sorpresa un triunfo frente a su ex equipo.

"Hemos trabajado muy bien, ya hemos hecho tres victorias consecutivas contra Tijuana, Toluca y Monterrey y pues ahora esperamos sacar un buen resultado ante Chivas".