Participará Tri femenil Sub-20 en VIII Feria de las Flores en Colombia

La selección femenil mexicana de futbol Sub-20 participará en la VIII Copa Internacional de Futbol Femenino Feria de las Flores, que se disputará del 27 de julio al 3 de agosto entrante en Medellín, con la participación de seis equipos, cuatro clubes y dos representativos nacionales.

Junto con la escuadra nacional de Venezuela y el Tri, también tomarán parte en el certamen los equipos colombianos Gol Star (Bogotá), Sarmiento Lora (Valle) y el anfitrión Formas Íntimas, así como el Foz Cataratas, de Brasil.

De entrada, la escuadra comandada por Christopher Cuéllar sostendrá tres encuentros: debutará el próximo sábado frente al Foz Cataratas, el domingo chocará ante el conjunto de Formas Íntimas, y el martes cerrará ante el club Sarmiento Lora.

Además, buscará avanzar a semifinales, que se jugarán el jueves 1 de agosto, mientras que el sábado 3 serán los juegos por el tercer lugar y la Final.

A este certamen viajarán 20 jugadoras encabezadas por la tres veces mundialista Sub-20, la guardameta Cecilia Santiago, actualmente con el club Boston Breakers de la Liga Nacional Femenil de Futbol (NWSL, por sus siglas en inglés), y 10 integrantes del representativo mexicano que calificó a la tercera edición de la Copa del Mundo Sub-17 de Azerbaiyán 2012.