Asegura Vucetich que Monterrey debe mejorar funcionamiento

El técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, se mostró satisfecho por la goleada de 4-1 que le propinaron al Correcaminos en su debut en la Copa MX, pero dejó en claro que su equipo debe mejorar en el funcionamiento.

"Se tuvo que trabajar todo el partido y para fortuna de nosotros se obtiene el resultado con este funcionamiento, se tiene que mejorar todavía, nos falta muchísimo para agarrar el ritmo", manifestó.

Al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico, el timonel dijo que sin duda Correcaminos fue un rival incómodo con jugadores de experiencia, pero afortunadamente el triunfo fue para los anfitriones.

Respecto a que utilizó a varios de sus jugadores titulares, el estratega dejó en claro que su equipo está bien físicamente para soportar la carga de trabajo, sobre todo porque últimamente no han tenido mucha actividad pues apenas se inició el Torneo Apertura 2013 y la Copa MX.

Joaquín del Olmo, timonel del Correcaminos, se dijo molesto por la derrota que sufrieron, sobre todo porque a su consideración las anotaciones de Monterrey se dieron por descuidos de sus pupilos.

"Creo que fuimos en momentos del partido muy inocentes, no fuimos a disputar el balón con todo y ellos sí lo hacían, al final eso fue desgastándonos y nos hacen dos goles en los últimos cuatro minutos que termina siendo una goleada", aseveró.

El estratega dijo que tomarán con seriedad la Copa MX, pero dejó en claro que esos encuentros le servirán a su equipo para estar mejor en el circuito de ascenso, donde buscarán el título.