Olmecas derrotaron 2-1 a Petroleros para igualar serie

José Miguel Piña tiró 5.2 entradas sin hit ni carrera para encaminarse a su décimo éxito y los Olmecas de Tabasco se impusieron 2-1 a los Petroleros de Minatitlán, para empatar la serie en el estadio Centenario.

El dominicano se trenzó en duelo con Amilcar Gaxiola. A la postre estuvo en la lomita 8.2 capítulos, únicamente recibió tres inatrapables, una anotación, otorgó dos boletos y abanicó a seis, su efectividad se redujo a 3.74.

En tanto Gaxiola también lanzó gran serpentina a lo largo de ocho rollos completos, sin embargo un único titubeo le costó el descalabro.

Los de casa lograron tocar al abridor visitante en la conclusión de la quinta entrada; con uno fuera Luis Porchas atizó sencillo al central y acto seguido el venezolano César Suárez descargó su cuadrangular número 16 de la temporada.

Los veracruzanos se quitaron la blanqueada en su última comparecencia en la caja. César Rodríguez inició dando doble, se movió a la antesala en wild pitch de Teodoro Domínguez e ingresó a la tierra prometida mediante rola a la segunda.

Este jueves Fernando Hernández está anunciado por Petroleros y Jeff Benett por los de casa.