Sultanes vence 8-6 a Diablos Rojos y empata la serie

Jonrón de tres carreras de Luis Alfonso García en la octava entrada dio la victoria 8-6 a los Sultanes de Monterrey sobre los Diablos Rojos del México, con lo que empataron la serie.

Ante 14 mil aficionados en el estadio local, la escuadra escarlata llegó a estar arriba 6-2 hasta la séptima entrada, con cuadrangulares de Eliezer Alfonzo y Sergio Gastelum, que remolcaron dos y una carrera respectivamente, más producciones de Oscar Robles, Japhet Amador y Jesús López.

Sultanes estuvo siempre abajo hasta la octava con el cuadrangular de Luis Alfonso con Roberson y Murillo en los senderos, García mandó cuatro al plato en total. Antes habían impulsado una cada uno Ricky Álvarez, Heber Gomez, Edgar Quintero y Luis Juárez.

El pitcheo de los regios estuvo a cargo de Wilkins Arias, Juan Pablo Menchaca, el ganador Nelson Payano y el salvamento de Oscar Villarreal.

Por Diablos había realizado un buen trabajo David Reyes, quien fue relevado por Enrique González, Carlos Vázquez, Oswaldo Martínez, Dennys Reyes y el derrotado Mike Benacka.

La serie se decide este jueves y los pitchers probables son Marco Duarte (4-5 y 5.76) por Diablos Rojos, y Walter Silva (8-9 y 4.70), por Monterrey.