Prometen Koasicha y Monterrosa una gran pelea

La función de boxeo denominada "Prueba de Fuego", estelarizada por el potosino Rómulo Koasicha contra al colombiano Alexander Monterrosa, por el vacante cetro latino pluma CMB, en el Auditorio Miguel Barragán.

En conferencia a la que asistieron el presidente Municipal Mario García Valdez, el director del Deporte Alejandro Muñoz, los peleadores Rómulo Koasicha y Alexander Monterrosa, el promotor Ricardo Maldonado dio detalles de la función, en donde destacó que habrá seis pleitos más, entre ellos, otra batalla de corte titular.

"La pelea de Rómulo es importante porque pelea ante su gente y es una gran oportunidad para que deje una buena imagen y de paso consiga el campeonato, pero no será fácil, Monterrosa es un peleador fuerte y se comprobará el día sábado", precisó el promotor Ricardo Maldonado.

"La otra pelea de campeonato será entre Johnny García, que expondrá su campeonato latino de peso supermosca del CMB ante Roberto Pucheta, pelea que de igual manera será de gran nivel. Son dos peleadores que dan todo arriba del ring".

Tocó el turno para el potosino Koasicha, quien se encontraba muy entusiasmado junto con su hermana Naroyuki y aseguró que dejará todo para poner en alto su natal San Luis Potosí.

"Como lo he dicho, quiero ganar y si es por nocaut mejor, quiero dejar una buena imagen ante mi gente y no quiero defraudar a la gente que me ha apoyado. Monterrosa es un peleador peligroso, pero me he preparado bien en el gimnasio para ganar".

Por su parte, el colombiano Monterrosa dijo llegar con una gran preparación para vencer a Koasicha.

"Es importante la pelea como todos lo han dicho. Vengo con la consigna de ganarle a Koasicha y de brindarle a la gente una gran pelea y llevarme el campeonato. La gente no cuenta; Koasicha y yo estaremos solos arriba del ring".

Naroyuki Koasicha dijo sentirse "contenta por esta función. Agradezco a mi promotor y a la gente que apoyó para que se hiciera está función en nuestra casa. Me he preparado muy bien y por lo tanto voy a ganarle a Arlette Martínez, que será mi rival".

Al final el presidente municipal Mario García Valdez aseguró que en su mandato seguirá apoyando al deporte en el municipio y que le da mucho gusto que un deportista local como Rómulo Koasicha esté poniendo el nombre de San Luis Potosí en alto a nivel mundial.