Entrenamiento público de Rubio y Miranda

Los protagonistas de la cartelera "Puro Veneno", que tendrá lugar este sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua, participaron en el entrenamiento público previo a la velada.

El multitudinario evento se realizó en la Plaza de Armas en el centro de esta capital, ante una gran cantidad de aficionados, que vitorearon las ejecuciones, especialmente de Marco Antonio "Veneno" Rubio y Yessica Chávez, pero, sobre todo, se entregaron a los peleadores locales Marco Reyes y Oscar Molina.

El encargado del turno estelar fue el primer clasificado del CMB en peso medio, el "Veneno", quien luce en gran forma física para el duelo eliminatorio con el colombiano Dionisio "Mister Nocaut" Miranda; en su turno y en medio de la ovación generalizada, hizo gala de su pegada sin perder su buen humor.

El ring quedó perfumado tras las exhibiciones de la "Reina de Ecatepec", Yessica "Kika" Chávez, y su oponente, la japonesa Tenkai Tsunami, quienes chocarán en pleito a diez giros para definir a la retadora al título del mundo.

La "Kika" inmediatamente cautivó a los chihuahuenses con su sonrisa y con su habilidad con los guantes puestos, mientras la japonesa se mostró veloz y certera, dejando entrever que será una rival de peligro para la mexicana.

El egresado de la UACH, Marco "Dorado" Reyes, también se lució ante su público, demostrando poder a la hora de golpear las manoplas y prometiendo al final de su intervención tomar desquite del argentino Amílcar Funes, quien le propinó, hace ya tres años, la que hasta el momento es su única derrota.

El también chihuahuense y olímpico por México en Londres 2012, Oscar Molina, acaparó la atención con su aseado estilo, que heredó de su larga trayectoria en el terreno amateur, mostrándose como un púgil muy técnico, pero que posee una pegada importante y que impone respeto en sus rivales.