Queda eliminado González en su debut en ATP de Atlanta

El tenista mexicano Santiago González quedó este miércoles eliminado en la primera ronda del torneo ATP de Atlanta, junto a su compañero estadounidense Scott Lipsky.

González y Lipsky, segundos de la siembra, se presentaron fuertes y salieron avantes de la primera manga por 6-3 frente a los australianos Chris Guccione y el ex número uno del mundo Lleyton Hewitt.

Para el segundo set, los favoritos ofrecieron resistencia pero el "tie break" se decantó del lado de los australianos, quienes tras una hora y 18 minutos, lograron cerrar el partido a su favor por parciales de 3-6, 7-6 (7/2) y 10/2.

La dupla méxico-americana alcanzó 64 por ciento de efectividad en su servicio, disparó tres saques perfectos y cometió cuatro faltas dobles, por 68 por ciento, dos "aces" y un par de faltas de los vencedores.

En los octavos de final, Guccione y Hewitt se enfrentarán con la pareja conformada por el local Rajeev Ram y el inglés Ken Skupski, quienes derrotaron a la dupla del británico Dominic Inglot y el alemán Frank Moser por doble 6-4.

Cabe recordar que este año, el veracruzano y Lipsky ya conquistaron el ATP de Oeiras, además que la temporada pasada se proclamaron campeones de Newport y Winston-Salem, y en 2011 se consagraron en Barcelona.