Estrena Aneeka video de su segundo sencillo "Sin combustible"

La cantante venezolana Aneeka continúa con la promoción de su disco debut "Ni antes... ni después", por lo que este miércoles estrenó el video de su segundo sencillo "Sin combustible", que a partir de mañana estará en rotación en un portal de videos.

La señal de televisión Telehit dio a conocer dicho video que se filmó en Nueva York bajo la producción de GK Reid, quien ha trabajado con exponentes musicales como Beyonce, Cristina Aguilera y Lady Gaga.

En un comunicado de prensa se señala que el video de "Sin combustible", podrá ser visto por el público en el canal oficial de Vevo de la cantante, quien ofreció como primer sencillo de "Ni antes... ni después" el tema "Ojo por ojo".

"Sin combustible", canción de la autoría de Mónica Vélez y Ettore Grenci, ha tenido buen recibimiento por parte del público, situación que se refleja en los charts de radio donde de la posición número 23 ascendió a la 16.

"Ni antes... ni después", primera producción discográfica de la venezolana, estará disponible a partir del cuarto trimestre del presente año.