Ya trabaja completo equipo de Borregos Toluca

Borregos del ITESM Campus Toluca ya está completo y listo para el arranque de temporada el próximo 7 de septiembre, cuando enfrente a sus compañeros del Campus Estado de México.

El futbol americano ya se respira en La Congeladora luego de un par de semanas de pretemporada en gimnasio y campo, con lo que hay ánimos por que comience lo que será la temporada 2013 de Liga Mayor.

"(Todavía) tenemos muchos detalles que afinar y muchas áreas de oportunidad obtenidas del último encuentro de práctica contra Burros Blancos de IPN, en las cuales trabajaremos esta semana", comentó el coordinador ofensivo Rafael Suárez.

Por su parte, la defensiva, bajo la coordinación del coach Mario Acevedo, también está ya puliendo los puntos finos con los nuevos elementos, por lo que aseguró que el trabajo se verá reflejado desde los encuentros de pretemporada.

"Tenemos gente nueva que se está adaptando al ritmo de juego y al sistema defensivo que manejamos, no vamos a parar hasta dominarlo al 100 por ciento y que se vea reflejado en nuestros próximos juegos de pretemporada para llegar a nuestro primer encuentro", sostuvo.

Es así como el equipo "lanudo" ya prepara su próximo encuentro de práctica, que será contra sus hermanos de institución, Borregos Campus Puebla, en las instalaciones de La Congeladora el próximo 10 de agosto.