Abre Love of Lesbian nueva fecha en el Lunario

Tras agotar los boletos de su primer concierto, la banda española Love of Lesbian abrió una fecha más prevista para el 27 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

De acuerdo al Facebook oficial del Festival Vive Latino, la banda estará con sus fans mexicanos los días 26 y 27 de septiembre en dicho inmueble, a fin de presentar los temas de su más reciente álbum "La Noche eterna - Los días no vividos".

La agrupación, formada en 1997, tuvo su primera visita a la capital del país en marzo pasado, luego de participar en el Festival Vive Latino y de hacer algunas presentaciones en foros como El Caradura y el Centro Cultural de España.

Santi Balmes, vocalista de la agrupación, en aquel entonces no descartó hacer una gira más extensa por México y aunque sólo tienen fecha previstas para la Ciudad de México, se espera abran más para otras ciudades de la República Mexicana.

La banda está conformada por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramon Planell y Jordi Roig y cuenta además con dos documentales y están en la grabación de una nueva producción cinematográfica que podría estar lista para el siguiente año.